Localizan los restos de Cynthia Verenice “N” tras 2 años de búsqueda

Comparte esta noticia

Tras 2 años de búsqueda por la desaparecida Cinthya Verenice “N” en el municipio de Loreto, este fin de semana se encontraron los restos en otro municipio de BCS, toda la información fue difundida por colectivos ciudadanos.

“Nos unimos a la pena que embarga a su familia y esperamos respuesta de las autoridades lo más pronto posible para la entrega del cuerpo, así como apoyo económico para sepelio y traslado de La Paz a Loreto”, refirió el breve comunicado.

Según su ficha de búsqueda Cynthya Verenice desapareció el 22 de marzo del 2019, que tenía como seña particular un tatuaje en su mano derecha.

Después de difundirse la noticia de la identificación de restos, decenas de usuarios en redes sociales, emitieron mensaje de consuelo a la familia de la víctima, comentando que se podrá salir de la incertidumbre, aunque no es el regreso que se esperaba.

Todos los colectivos ciudadanos y los habitantes de BCS están ayudando difundiendo mensajes para obtener ayuda al traslado de los restos de cynthia a loreto.

Los asesinatos en Baja California Sur, son preocupantes ya que en los cabos se localizan 3 fosas con restos humanos, sin embargo, la identificación está pendiente.

Con información de BCS Noticias

Noticias relacionadas