Luego de corroborar una orden de aprehensión en su contra.

Comparte esta noticia

Una persona que era buscada por las autoridades en el estado de Baja California Sur, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de las labores de seguridad y vigilancia realizados en colonias de la capital del estado.

Dicha acción se llevó a cabo cuando policías estatales transitaban sobre las calles Sonora y Revolución de 1910 de la colonia Pueblo Nuevo, en donde localizaron a una persona quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir del lugar, lo que motivó a los agentes preventivos a detener su marcha a través de códigos sonoros y realizar una entrevista precautoria.

El ahora detenido fue identificado como Jesús “N” de 35 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, a quien se le corroboró a través del Sistema Plataforma México, una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Por este hecho de inmediato se le notificó a la persona el motivo de su detención para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Por último, esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de continuar implementando acciones que permitan la captura de personas prófugas de la ley y de quienes busquen dañar la tranquilidad y armonía de las familias sudcalifornianas, al tiempo en que puso a disposición de la sociedad, los números de atención de emergencias 9.1.1. y 089 de denuncia anónima.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno