Otro suicidio en CSL; lo encontraron colgado a la ventana del lugar que rentaba

Comparte esta noticia

Al medio día de este jueves se dio una gran movilización de cuerpos policiacos y de auxilio a la colonia Lienzo Charro del puerto de Cabo San Lucas, donde estaban reportando a una persona sin vida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, tuvieron a la vista a un hombre colgado, con un cinturón del cuello, a los barrotes de la ventana del cuarto que desde hace más de un año rentaba.

El hombre de 64 años de edad, identificado como Rafael Ramírez López, no dejó carta póstuma de su fatal decisión, incluso fueron sus propios vecinos y administrador de los cuartos de renta, los que hicieron el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Las primeras autoridades hicieron su arribo a las 12:55 y tras inspeccionar el lugar, no encontraron huellas de violencia en los alrededores, sólo el cuerpo del hombre, que pendía del cinturón a la ventana de acero, ya sin signos vitales.

Los lamentables hechos ocurrieron en la habitación 1-A de los Departamentos Star Light en la calle Miguel Ángel Herrera de la colonia Lienzo Charro, como punto de referencia el hotel Bungalos y callejón El Dorado.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino