Otro suicidio en Los Cabos; ahora en una residencia del fraccionamiento Monte Real en SJC

Comparte esta noticia

La tarde de este sábado se dio una gran movilización policial al fraccionamiento Monte Real donde estaban reportando a una persona sin vida, el cual se encontraba colgado, con una cuerda, al techo de la casa ubicada en la calle Clavería y Argobia.

Fueron los propios familiares de la víctima los que pidieron el apoyo a las autoridades del 911 y C2, minutos después -con sirenas encendidas- patrullas y ambulancias se enfilaron al fraccionamiento Monte Real para corroborar lo denunciado.

El hombre de 58 de edad, se encontraba colgado, con un cable, al techo de su domicilio particular, el cual como referencia tiene rejas color café y afuera estacionado hay un automóvil Ford color gris.

Las autoridades de la Policía Municipal, como primer respondiente, llegaron al lugar de los hechos, para iniciar las primeras pesquisas que permitan conocer las condiciones en que la persona dejó de existir.

Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, corresponderá a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado los que resuelvan las verdaderas causas de su fallecimiento.

Los primeros datos que se tienen son de los propios familiares, quienes refieren que al llegar el día de hoy sábado a su domicilio, lo encontraron colgado.

Paramédicos de la Cuz Roja todavía llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer, no presentaba signos vitales.

Noticias relacionadas