PGJE vincula a proceso por incumplir con la pensión alimenticia

Comparte esta noticia

Resultado de la puesta a disposición de César “N”, ante un Juez de Control, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo, durante audiencia inicial, vinculación a proceso en su contra, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

La ofendida refirió que, del periodo comprendido del día 25 de marzo del 2020 al 25 de marzo del 2021 el imputado incumplió con su obligación de dar alimentos a favor de sus menores hijos.

Ante esta situación la madre de los menores presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad de Delitos contra la libertad Sexual y la Familia, en San José del Cabo, por lo que se integró la carpeta de investigación y se ejerció la acción penal en contra del probable responsable.

Durante el desarrollo de la audiencia, celebrada el 09 de febrero en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a César “N”, dando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias relacionadas