Por violación equiparada agravada Saturnino “N” queda prisión preventiva

Comparte esta noticia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de violación equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación equiparada agravada en agravio de una menor.

Durante la audiencia el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado Saturnino “N”.

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Los hechos que se le atribuye sucedieron los meses de julio y agosto del 2019 y el mes de septiembre del 2021; en un domicilio de la colonia El Mezquitito e INVI Chametla, en esta capital cuando presumiblemente el imputado agredió sexualmente a la menor víctima.

Saturnino “N” enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad en mención, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario en La Paz, en prisión preventiva oficiosa.

Noticias relacionadas

Estatal

Prevén descenso de temperatura en BCS por frente frío

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan bajas temperaturas para la media península de manera parcial, es decir, después de las 10 de la noche se dejará