Riña colectiva termina en la muerte de un integrante de las fuerzas armadas; la PGJE ya abrió una carpeta de investigación

Comparte esta noticia

La madrugada de este viernes se dio una gran movilización policiaco-militar en calles del Centro de la capital del estado, donde se reportar una riña colectiva entre varias personas, sin embargo cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar, ya estaba una persona sin vida.

Los primeros reportes señalan que se trata de Felipe de Jesús “N”, Sargento Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a la capital del estado.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 03:05 de la madrugada en las calles de 5 de Mayo entre Isabel la Católica y Calle Félix Ortega, como punto de referencia donde se encuentra una sucursal de farmacias YZA.

Los agresores se dieron a la fuga, dejando sin vida al integrante de la SEDENA, y algunos testigos lo único que refieren es que un grupo de personas sostenían una discusión verbal y después se escucharon golpes y gritos.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrieron una carpeta de investigación pero hasta el momento desconocen el paradero y la identidad de los agresores, así como el móvil del crimen.

Noticias relacionadas