Salvan la vida mujeres tras destrozar su auto contra poste y barda en la carretera CSL-SJC

Comparte esta noticia

  • Por más de 60 minutos, la mujer conductora quedó prensada en el interior; Bomberos tuvieron que desmantelar el auto para rescatarla

En código rojo ingresaron dos mujeres al hospital general de San José del Cabo después de impactar el auto en que viajaban contra el muro de conocido hotel, antes se habían llevado de “corbata” un poste de alumbrado del camellón central de la carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del hotel Grand Kristal.

Paramédicos de Bomberos tardaron más de 60 minutos para rescatar a la mujer que conducía el automóvil Jeta color gris, con planas nacionales, que quedó prensada entre los fierros retorcidos tras el fuerte impacto contra la barda del resort.

 

Los lamentables hechos ocurrieron a las 21:20 horas de este jueves, en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, hasta donde llegaron autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, ambulancias privadas y del departamento de Bomberos.

En el vehículo viajaban dos mujeres, quienes, tras perder el control del volante, impactaron contra un poste de alumbrado, se lo llevaron de corbata y terminaron su trayectoria impactando contra la barda del centro hotelero.

La mujer que viajaba de copiloto resultó con diversos golpes internos, por lo que hubo necesidad de trasladarla e ingresarla en un hospital de la ciudad.

 

Su compañera, que iba al frente del volante, sacó la peor parte, sus piernas quedaron prensadas y hubo la necesidad de llamar a los Bomberos, quienes con las quijadas de la vida quitaron puertas, techo, parabrisas y parte del cofre, para rescatar a la joven mujer.

En código rojo fue trasladada e ingresada en un hospital de la ciudad, donde los médicos de guardia la atendieron de las lesiones con que resultó.

 

Correspondió a las autoridades de la Guardia Nacional atender el percance, para conocer las condiciones en que ocurrió y deslinden las responsabilidades correspondientes.

Noticias relacionadas