Se atraviesa venado en Santa Anita y ocasiona choque de vehículos, con saldo de un muerto

Comparte esta noticia

Una persona sin vida y un herido de gravedad, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos compactos, todo ello ocasionado por invasión de un venado a la carretera, los hechos ocurrieron la noche del lunes en la mesa de Santa Anita.

A orilla de la cinta asfáltica yacía sin vida el ejemplar de venado, el cual cruzó el camino federal de manera intenpestiva y ocasionó que dos vehículos -que circulaban de sur a norte y de norte a sur- se impactaran de frente.

En el lugar de los hechos quedó una persona sin vida, un segundo tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos al quedar prensado en el interior de su unidad, para después ser llevado el código rojo a un hospital de San José del Cabo.

El lamentable accidente ocurrió pasada las 10 de la noche el tramo carretero San José del Cabo-Los Barriles, a la altura de la Mesa de Santa Anita.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Bomberos, seguidos de Protección Civil, Guardia Nacional, Cruz Roja, ambulancias privadas y policía municipal.

Noticias relacionadas