Se escondía en Tijuana tras cometer abuso sexual en CSL

Comparte esta noticia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación; el individuo huyó del estado para evadirse de la justicia.

Derivado de la denuncia, se iniciaron con las diligencias con la que se logró que el Agente del Ministerio Público obtuviera los datos de prueba necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial en contra de Florentino “N”.

En consecuencia, del trabajo efectuado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), se obtuvo información que Florentino N”, se encontraba en el estado de Baja California, por lo que se solicitó la colaboración para su detención.

Fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, en la ciudad de Tijuana, el pasado 21 de diciembre, al verificar en el sistema Plataforma México arrojó que el hombre contaba con un mandamiento judicial vigente en Baja California Sur.

El señalado, fue trasladado a la ciudad de Cabo San Lucas, en donde quedó a disposición del Juez de Control, e interno en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal.

Noticias relacionadas