Se registra en Comondú un feminicidio y un suicidio

Comparte esta noticia

Conflicto entre pareja concluyo en lamentable desgracia la madrugada de este jueves en Ciudad Constitución, que tuvo como saldo final dos personas fallecidas.

De acuerdo a información obtenida por este medio, se tuvo el reporte a las 01:15 horas de este jueves de la madrugada, que en las calles Nicolás Bravo, entre Guillermo Prieto y Veracruz, en la colonia Infonavit Guaycura, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que se activaron los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar se encuentran con una persona fallecida, del sexo femenino arriba de un automóvil, al parecer sentra de color gris, así como una persona del sexo masculino herido de gravedad.

El lugar es acordonado por cuerpos policiacos, en tanto que la persona del sexo masculino, fue trasladado al hospital, en código rojo, para su atención médica, sin embargo, se reporta una hora más tarde que también falleció.

De acuerdo a información recabada, fue un pleito entre parejas, donde el sujeto saca un arma y dispara a su compañera, causándole lesión en el abdomen, que le provoca la muerte, para posteriormente el darse un disparo en la cabeza.

La mujer, de 20 años de edad fue identificada como Xiomara T., en tanto que el hombre de 27 años de edad fue identificado como Giovanni A.

Se desconoce el motivo que origino el pleito entre la pareja y que llevo al desenlace fatal, enlutando a dos familias de Ciudad Constitución. DEP.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno