Tres de Los Cabos, uno de La Paz, los prófugos detenidos por la PGJE

Comparte esta noticia

Durante el fin de semana, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la aprehensión de cuatro hombres en los municipios de Los Cabos y La Paz, quienes figuraban como probables responsables de delitos.

En la colonia Las Veredas en San José del Cabo, por su probable relación  del delito robo calificado, Ramón “N” de 40 años de edad fue aprehendido por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Derivado de la causa penal 458/2021, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Luis “N” de 28 años, por el delito de robo equiparado calificado cometido con violencia moral por dos personas armadas a un establecimiento comercial. Fue detenido sobre la vía pública en calles de la colonia Benito Juárez en la capital del estado.

También, se ejecutó mandato judicial en contra de Abel “N” de 27 años, por el delito de daños culposos y lesiones culposas, derivado de la causa penal 217/2020. Se localizó en la colonia Caribe en Cabo San Lucas por agentes de investigación.

Finalmente, como resultado de las labores de inteligencia y trabajos de campo que llevaron a cabo agentes de investigación de la PGJE, fue puesto a disposición del Juez de Control Víctor Manuel “N”, quien huyó del estado para evadirse de la justicia. Contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas por hechos registrado en Los Cabos; fue ubicado en el estado de Guerrero.

Noticias relacionadas