Vincula a proceso PGJE a hombre por violencia familiar en San José del Cabo

Comparte esta noticia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso y medidas cautelares en contra de Salvador “N”, señalado por el delito de violencia familiar.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, reunió todos los elementos de prueba suficientes, para acreditar la probable responsabilidad del sujeto en el delito que se le imputa.

En la carpeta de investigación se establece que la madrugada del 9 de agosto del 2021, Salvador “N”, ejerció violencia física y psicológica contra la víctima, con quien mantiene una relación sentimental.

En la audiencia inicial realizada el jueves 19 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y le impuso las medidas cautelares que le impiden acercarse o comunicarse con la víctima y otorgó al Representante Social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirma su compromiso de investigar los delitos para lograr que toda persona que haya infringido la ley, pague penalmente por lo cometido y resarza el daño a víctimas y ofendidos.

Noticias relacionadas