El PRI se mantiene y seguirá vivo por muchos años más

Comparte esta noticia

  • Conmemoran el XCII Aniversario del Revolucionario Institucional

La Paz.- Fabrizio del Castillo, Dirigente del PRI en el estado, indicó que hoy da inicio la celebración por el XCIII Aniversario del Partido Revolucionario Institucional. La primera actividad, de estos días de celebración, fue la reunión priísta que tuvo lugar el día de hoy en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, acatando las medidas sanitarias pertinentes.

El evento contó con la presencia de la Diputada Constituyente Profesora María Luisa Salcedo; la diputada local loretana, Paz del Alma Ochoa Amador; la regidora y dirigente del PRI en La Paz, Guadalupe León Lucero, el regidor y dirigente estatal de la CNOP Abimael Ibarra, el regidor loretano Iván Bautista Saens, el regidor y dirigente del PRI en Mulegé Luis Sández Aguilar; los expresidentes del CDE del PRI BCS, Irene Caballero González, Antonio Manriquez Guluarte, Edmundo Salgado Cota, Jesús Murillo Aguilar, Antionio Ortega Salgado y Jesús Flores Romero; el exgobernador priísta Guillermo Mercado Romero; así como dirigentes estatales y municipales de Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados e integrantes de los Comités Estatales y Municipales del PRI en Baja California Sur.

La ceremonia comenzó con un mensaje de la Secretaria. General. del PRI en BCS, Roxana Higuera Espinoza, en el que comunicó sentirse orgullosa y agradecida con la militancia priísta por el compromiso y lealtad mostrado a lo largo de estos años. Se procedió a una rememoración por parte del Dirigente estatal de la ANUR, Profesor Jesús Murillo, sobre el origen del Partido Nacional Revolucionario, su evolución al Partido de la Revolución Mexicana y su desarrollo como Partido Revolucionario Institucional, ya que en palabras de Octavio Paz “nadie puede entender a México si omite al PRI”.

Continuaron una serie de mensajes e intervenciones de parte de liderazgos y militancia, en los que prevalecieron los ánimos de trabajar unidos, crecer y fortalecer el partido durante los próximos años.
Para cerrar el evento, el Presidente del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, dirigió palabras de agradecimiento y habló sobre cómo el trabajo de activismo es lo que ha mantenido, mantiene y mantendrá vivo al PRI por muchos años más, finalmente convocó a todos a fomentar la comunicación, la unidad y el trabajo constante, acercando el PRI a la ciudadanía sudcaliforniana.

Noticias relacionadas