Gaby Montoya impulsa en el Congreso iniciativas favor del desarrollo social y económico de las familias

Comparte esta noticia

Cabo San Lucas.- Poner en marcha estrategias que permitan brindar mejores espacios para el desarrollo de los ciudadanos, es una tarea importante para quienes forman parte del H. Congreso del Estado, dio a conocer la Diputada por el IX Distrito en Baja California Sur, Gabriela Montoya Terrazas.

La integrante de la XVI Legislatura indicó que dentro de sus gestiones han sido prioridad aquellos relacionados a la seguridad, salud y el fomento económico, por lo que trabajar con las instancias correspondientes para la puesta en marcha de programas que tengan que ver con la prevención del delito, el acceso a los servicios de salud y el emprendimiento, son el eje rector dentro de los trabajos legislativos.

En ese sentido, mencionó que durante los diálogos sostenidos dentro de la comunidad del noveno distrito, la ciudadanía a coincidido en que se deben fortalecer estos rubros, ya que son la base para el bienestar social.

Para finalizar, Gabriela Montoya, destacó que como integrante de la Comisión permanente de Seguridad Pública, ha buscado el acercamiento con los diferentes niveles de gobierno para poder trabajar en conjunto por un mismo objetivo, de igual manera, afirmó que mantiene el compromiso de ampliar las gestiones hacia los todos esos sectores que son una necesidad y derecho ciudadano.

Noticias relacionadas