Justicia para Nayeli, claman mujeres en la marcha por el 8 de marzo

Comparte esta noticia

  • Nayeli fue asesinada por su empleado en su negocio ubicado en pleno centro de SJC

En el marco de la marcha del colectivo feminista por el Día Internacional de la Mujer, realizada este martes 8 de marzo, las mujeres hicieron una pausa en el local donde tenía su negocio Nayeli Guerrero , quien fue asesinada en octubre del año pasado por su empleado luego de tener una discusión porque éste le exigía más dinero y al no obtener respuesta la mató en el pleno día de su cumpleaños.

Su amiga Angeli, salió afuera del local ubicado en la calle Manuel Doblado con una fotografía de Nayeli, en el marco de la manifestación del colectivo de mujeres, para recordar este lamentable caso y no olvidar que hay que exigir a las autoridades para que se detenga la violencia contra las mujeres.


Como respaldo tuvo las voces enérgicas de más de 100 mujeres, gritando: “justicia, justicia”.
En breve entrevista, Angeli compartió que Nayeli era una mujer muy talentosa, tuvo cáncer y sobrevivió, pero fue asesinada por uno de sus empleados.

Hizo un llamado a la conciencia de todos, de la gente, de los padres, de los hijos, de los adolescentes, “la vida es muy corta y necesitamos valor para denunciar las agresiones y detener la violencia así como exigir el actuar de las autoridades”.

Noticias relacionadas