Roberto Jiménez Moreno, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Movimiento Ciudadano, dio a conocer que dentro de sus recorridos en colonias populares, ha manifestado la imperante necesidad de crear un sub-comandancia en la zona de Leonardo Gastélum; y que por más de 12 años ha sido una sentida demanda de sus habitantes.
Explicó que la seguridad en una comunidad es importante, así como su percepción, por lo que es necesario buscar los mecanismos que garanticen el bienestar de los habitantes y más en un destino pujante y en desarrollo como el sur de la entidad.
El representante del movimiento naranja, dijo que madres de familia de Leonardo Gastelum, han manifestado la seria problemática de que adolescentes de la colonia y otros asentamientos cercanos como El Caribe, convierten los lotes baldíos como campo de batalla para llevar a cabo sus riñas campales con palos, machetes y piedras, en el que terceras personas salen seriamente lesionadas.
Recalcó, que es imperante atender el tema de seguridad en las colonias, además de buscar programas que mantengan a los jóvenes ocupados en cosas productivas y de sensibilización, para desalentar conductas inapropiadas que más allá de alterar el orden público, pueden acarrear algo más grave.
“Es por eso que Los Cabos necesita una visión deferente de hacer las cosas, apegadas a las necesidades reales de una comunidad. Así que la opción este 2 de junio es Movimiento Naranja”, voten por la mejor opción que es Roberto Jiménez, dijo el candidato para concluir.