Salvan la vida más de 30 mujeres al incendiarse Table Dance en Vado de Santa Rosa

Comparte esta noticia

Sin zapatillas, con apenas un poco de ropa y en pánico, más de 30 mujeres fueron evacuadas la noche del sábado tras el incendio ocurrido en el centro nocturno Tentación; no tuvo la misma suerte una compañera que se debate entre la vida y la muerte y que tuvo que ser trasladada en “código rojo” a un hospital de la ciudad.

Cuando las autoridades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos llegaron al Table Dance ubicado en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo, encontraron a varias mujeres en la calle, con pánico, algunas en llanto, y otras tapándose el rostro para no salir en las imágenes que curiosos y medios de comunicación tomaban de la conflagración que ocurría en el lugar.

Una de las primeras acciones de los grupos de auxilio fue ingresar al lugar al rescate de una mujer que se encontraba en el interior y que nadie podía ubicar. Pasaron más de 30 minutos para localizarla, desmayada por la inhalación del humo tóxico, fue llevada en código rojo a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El incendio en el lugar ocurrió pasadas las 22 horas, cuando la noche apenas comenzaba y las chicas comenzaban a atender a la decena de clientes que ya se encontraban en el lugar; era sábado y la noche pintaba bien.

 

Pero el incendio acabó con la fiesta, como pudieron, clientes y bailarinas salieron despavoridas y no pararon hasta llegar a la calle, libres del fuego y del humo que se inundaba por todo el lugar.

Cerca de las 12 de la noche el Departamento de Bomberos logró controlar el incendio, con un saldo de cuantiosos daños materiales en el Table Dance Tentación y la intoxicación de una mujer que lucha por salvar su vida en el hospital al que ingresó.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos