Sindicato de la CROC lleva blancos y víveres a damnificados del incendio de Santiago

Comparte esta noticia

  • El Gobernador del Estado reconoció la solidaridad y apoyo de la organización sindical a las familias de Santiago

San José del Cabo.- En un momento complicado para las familias de la delegación de Santiago, trabajadores adheridos al Sindicato de la CROC acudieron a la cabecera delegacional a apoyar a las personas que han sido afectadas por este terrible incendio ocurrido el viernes por la tarde.

El Sindicato de la CROC llevó a los damnificados del incendio de Santiago agua, alimentos, colchonetas y sábanas, siendo la primera organización sindical que desde el momento del siniestro se acercó a la comunidad a brindar apoyo.
La organización sindical externó su agradecimiento al hotel Cabo Azul por solidarizarse con las familias de la comunidad de Santiago para hacer entrega de blancos en apoyo a las familias, atendiendo las indicaciones del dirigente nacional, Isaías González Cuevas.


David Illedras, Secretario General en Baja California Sur de la organización sindical y Francisco Vargas, representante del sindicato en San José del Cabo, estuvieron coordinado la entrega de estos apoyos y expresaron su solidaridad para con las personas damnificadas y seguirán en la labor de recolectar víveres y otros enseres para seguir apoyando a las familias de Santiago.


Cabe hacer mención que el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, durante su visita a esta delegación para el recuento de los daños que dejó el incendio, reconoció públicamente la solidaridad del Sindicato de la CROC, por estar al pendiente de lo que requieren las familias y llevarles ayuda.

Noticias relacionadas