San José del Cabo.- La dirección de Catastro Municipal tiene como meta captar antes del 15 de diciembre un monto de 120 millones de pesos, para apoyar al presidente municipal Oscar Leggs Castro y al tesorero a los gastos que vienen para el mes de diciembre, informó lo anterior su titular, Daniel Fisher Guerrero.
Indicó Fisher Guerrero que se viene trabajando de manera coordinada con la tesorería municipal, pues la idea es sumar esfuerzos para que haya equilibrio en las finanzas municipales.
Por su parte, el tesorero municipal, José Martín Talamantes Geraldo confirmó la buena coordinación de trabajo que tiene con el director de Catastro en el tema de la recaudación sobre todo en lo que fue la temporada baja.
“La buena coordinación con el director de Catastro Nos ha venido a dar oxígeno a la parte financiera, se tenían detenidos procedimientos por los desacuerdos que existían con el anterior tesorero y director de catastro, quincenalmente estamos están ingresando alrededor de 20 o 30 millones de pesos”.
Monto económico que no estaba ingresando antes por lo que reconoció la buena voluntad del director de Catastro.