Adrián “N”, fue vinculado a proceso penal por homicidio calificado con ventaja y se encuentra en prisión preventiva; el hecho que se le imputa ocurrió la mañana del 27 de marzo del año en curso en la colonia Márquez de León, en la capital del estado, en donde disparó con un arma de fuego contra la víctima, provocándole la muerte.
Al iniciar la investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Homicidio Doloso, integraron la Carpeta de Investigación correspondiente para lograr establecer la probable participación del imputado en la comisión del hecho, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Carlos Patricio “N”.
En la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, que se efectuó el lunes 4 del mes en curso, luego de conocer los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado.
De acuerdo las primeras investigaciones, aproximadamente a las 8 de la mañana del pasado domingo 27 de marzo, el imputado llegó al domicilio ubicado en las calles Isla Tortuga, entre Isla Magdalena e Isla San Marcos, en la colonia Márquez de León, en la capital del estado, en donde luego de golpear a la víctima le disparó con un arma de fuego.
La necropsia determinó como causa de muerte, anemia aguda por hemorragia secundaria a herida de proyectil de arma de fuego.