Los Cabos, B.C.S., 21 junio 2024.- Desde muy temprano, este viernes se sintieron las primeras lluvias de la temporada originadas por la baja presión ‘’Alberto’’, las cuales han sido benéficas para la región, así lo dio a conocer personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Asimismo, se anticipa que continuarán los nublados en el transcurso de las próximas horas; dichas condiciones climáticas son parte de los efectos residuales del fenómeno meteorológico mencionado. De igual forma, se mantiene bajo vigilancia un canal de baja presión extendido desde Sonora hasta Chiapas.
Es importante destacar que, hasta el momento, estas condiciones no representan un riesgo significativo para la población; no obstante, se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades locales.
Finalmente, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de las y los habitantes de Los Cabos, manteniendo una estrecha coordinación con los cuerpos de emergencia y servicios pertinentes.