PT y Movimiento Laborista firman alianza para combatir desigualdad y pobreza laboral

  • Firman el convenio los jerarcas de ambos institutos políticos, Alberto Anaya Gutiérrez e Isaías González Cuevas

Ciudad de México. – Este jueves 31 de octubre la dirigencia nacional del Partido del Trabajo encabezada por Alberto Anaya Gutiérrez y del Movimiento Laborista Nacional, representado por el líder Isaías González Cuevas, firmaron un convenio de colaboración para luchar en conjunto para fortalecer la democracia y combatir la desigualdad social, la pobreza laboral y la pobreza extrema, con acciones que ayuden al bienestar de los mexicanos.

La firma del convenio de colaboración se realizó en la H. Cámara de Diputados de la ciudad de México, donde estuvieron presentes todos los integrantes de la Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, así como los integrantes del Movimiento Laborista Nacional.

  Durante el acto protocolario el Senador Alberto Anaya Gutiérrez celebró la firma de este convenio, y ofreció fortalecer esta alianza para cumplir los objetivos del PT en los que se coincida con los del Movimiento Laborista Nacional ML.

Por su parte Isaías González Cuevas, del Movimiento Laborista Nacional, destacó la importancia del convenio con el Partido del Trabajo que será promovido en todas las entidades del país pero de manera particular en Baja California Sur, donde tienen gran presencia electoral y social.

El convenio que entró en vigor este 31 de octubre se promoverá el trabajo comunitario y la acción colectiva para avanzar en la democracia y lograr la participación voluntaria de las y los compañeros con perfil político que abanderen las causas del sector de los trabajadores y del Movimiento Laborista Nacional.

 Para darle total validez al documento, estamparon su firma cada uno de los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, así como del Movimiento Laborista Nacional.

Ambos dirigentes nacionales reiteraron su compromiso de trabajar coordinadamente para darle mejores resultados a los militantes y a la sociedad mexicana.