El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, refrendó el compromiso de seguir trabajando firmemente en las necesidades de habitantes de las comunidades rurales y rancherías en el municipio, priorizando acciones que se traduzcan en beneficios para las familias.
Por ello anunció que el Gobierno con sentido humano que encabeza implementará importantes acciones orientadas a la ejecución de programas para el mejoramiento de vivienda y servicios básicos, así como la optimización de infraestructura y proyectos que permita garantizar el derecho al agua potable a pobladores de las comunidades más apartadas del municipio.
“A la gente de la zona rural hay que atenderla, no solo llevarnos las peticiones y no regresar, vamos a cumplirles, ese es el objetivo, trabajando es como vamos a seguir generando resultados para nuestra gente de las rancherías y la zona rural. Tenemos algunas peticiones que nos han hecho, pero también vamos a implementar acciones para apoyar a cada uno de los vecinos de manera directa con pie de casas, celdas solares, tinacos y hacer lo necesario para acercarles el servicio de agua potable, vamos a seguir trabajando y cumpliendo a nuestro municipio”, indicó Leggs Castro.
De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos acentuó que para la XIV Administración Municipal es prioridad brindar especial atención a las necesidades de habitantes de la zona rural para que sus condiciones de vida sean dignas, ello en un pleno ejercicio institucional regido por el gran sentido humanitario y vocación de servir.