El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío llevó a cabo el tradicional encendido de luces y decoraciones navideñas en las instalaciones de Palacio de Gobierno y de la Secretaría de Finanzas, con lo que inician las fiestas de diciembre en Baja California Sur. “Esta es una oportunidad para desear a todos que les vaya muy bien, disfruten con sus familias y seres queridos”, dijo.
Para el Gobierno del Estado, expresó, es deseo que las y los sudcalifornianos “sientan la esperanza por una vida mejor para todos, hay que llenarnos de alegría y amor, porque a veces no podemos hacer lo que quisiéramos para abrazar y querer a quienes están a nuestro lado”.
Acompañado por su esposa Patricia López Navarro, de la presidenta municipal Milena Quiroga, así como representantes de las Fuerzas Armadas e integrantes del gabinete, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un público reconocimiento al personal del área de Servicios Generales, quienes elaboraron la decoración que visten los edificios y jardines de Palacio de Gobierno y de la Secretaría de Finanzas, para hacer posible que los asistentes disfruten de este espectáculo, con motivo de las fiestas de fin de año.
Ante la gran concurrencia reunida en la Plaza de la Reforma, el Mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de la convivencia y unión; sobre todo en estas fechas tan especiales en las que se exalta la solidaridad, el respeto y el amor entre todas y todos los sudcalifornianos.
Por último, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo una invitación a la población a disfrutar de las fiestas decembrinas con familiares, en un ambiente de armonía y de paz, que permita reforzar los valores humanos y que ayuden a seguir siendo mejores en lo individual y en lo colectivo.