Como parte de las acciones para promover la campaña de concientización “Me sumo por Los Cabos”, personal de la Dirección Municipal de Transporte realizó la pega de calcomanías en unidades del transporte tanto público como privado.
Al respecto el titular de la dependencia, Omar Torres Orozco, remarcó que esta campaña es impulsada por diferentes organizaciones del sector empresarial en conjunto con los tres órdenes de Gobierno y la misma está dirigida a reducir el índice de accidentes vehiculares en el corredor turístico.
“Estamos realizando la pega de calcas en todas las modalidades de transporte público que sea regulada por el municipio; taxis, urbanos, colectivos, transporte de carga, entre otros. Recibimos mil calcomanías por parte del Consejo Coordinador, próximamente se nos hará llegar otra dotación de engomados para continuar con esta campaña que busca disminuir el número de accidentes en la carretera Transpeninsular”, señaló Torres Orozco.
Del mismo modo, indicó el servidor público que también se plantea realizar la pega de calcomanías en vehículos particulares, pues el objetivo de la campaña “Me sumo por Los Cabos” es motivar la participación de toda la ciudadanía.
Para finalizar, el titular de Transporte en Los Cabos refrendó el compromiso de seguir consolidando acciones integrales que contribuyan a mejorar la movilidad y fortalezcan la seguridad vial, así como el respeto a la normativa aplicable en materia de transporte público de competencia municipal.