Realty ONE Group Baja & Pacific México inaugura su oficina en Los Cabos y redefine la experiencia inmobiliaria en México

  • Esta importante franquicia impulsará la inversión extranjera con su llegada a este importante destino turístico

Los Cabos, B.C.S.-Con una fusión perfecta entre lujo, estilo de vida y exclusividad, se llevó a cabo la apertura oficial de las oficinas de Realty ONE Group Jewels en Los Cabos, marcando el inicio de una nueva era para el sector inmobiliario en la región.

El evento contó con la presencia de Alfredo Hernández, CEO ONE Baja Pacífic, Kuba Jewgieniew, presidente y fundador a nivel mundial; Danny Hernández, presidente de franquicias a nivel mundial; Cori Jo Vásquez, presidenta y CEO global; Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía del Gobierno del Estado; Karim Oviedo Ramírez, presidente nacional de AMPI México.

Durante la ceremonia, Alfredo Hernández destacó la visión y valores que inspiran a Realty ONE Group:

“Para nosotros este proyecto representa un sueño hecho realidad. Apostamos por una franquicia que refleje nuestros valores: honestidad, transparencia, colaboración y compromiso con la comunidad. Elegimos Los Cabos porque creemos que México empieza desde sus fronteras, y desde aquí seguiremos creciendo hacia todo el país”.

Asimismo, anunció que Realty ONE Group continuará su expansión en territorio nacional con nuevas franquicias en Ciudad Juárez, La Paz, Sonora, Mexicali, Tijuana y Monterrey, además de alianzas con desarrolladores de gran prestigio, como Quivira Los Cabos, con más de 350 millones de dólares en propiedades.

Por su parte, Cori Jo Vásquez, presidenta y CEO mundial, expresó su entusiasmo por el arranque de operaciones:

“Gracias a todos por su confianza, estamos emocionados de darles la bienvenida a esta gran familia. Este es solo el comienzo de un gran éxito”.
Kuba Jewgieniew, presidente y fundador a nivel mundial refrendó su compromiso con este gran equipo de profesionales inmobiliarios y con el esfuerzo de todos, este proyecto será un “cohete” en México, será la empresa de bienes raíces que crecerá más rápido en el país.

En representación del Gobierno del Estado, Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía, dio la bienvenida a los inversionistas:
“Para nosotros es muy importante brindar seguridad y confianza a quienes invierten en Baja California Sur. Este sector representa el 9% del PIB estatal y es clave para el crecimiento económico. Les deseamos mucho éxito y reiteramos que cuentan con el gobierno como un aliado”.
Finalmente, Karim Oviedo Ramírez, presidente nacional de AMPI, subrayó la importancia de la profesionalización en el sector:

“Celebramos esta apertura porque refleja el compromiso con un trabajo ético y regulado. En AMPI impulsamos un registro nacional inmobiliario para garantizar operaciones seguras y transparentes. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto”.

En entrevista, Alfredo Hernández, CEO ONE Baja Pacífic, destacó la importancia de Los Cabos en la generación de inversión extranjera en el país.
“Nosotros confiamos en México y confiamos en Los Cabos como el punto de partida para generar inversión extranjera en México, sabemos que ya hay una inversión en el estado de alrededor de 1,300 millones de dólares de los cuales alrededor del 60 por ciento provienen de inversión extranjera, solo para dimensionarlo en los últimos 20 años de toda la inversión extranjera que ha habido en BCS el 70 por ciento proviene del mercado norteamericano que invierten en el estado, que confían en la economía”.

Ahora Los Cabos tiene una de las economías más importantes no solo del estado sino de México, resaltó.

Con esta inauguración, Realty ONE Group Los Cabos reafirma su compromiso de impulsar la inversión extranjera, fortalecer el mercado inmobiliario y ofrecer experiencias de compra y venta de propiedades con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.