La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) aplaudió la decisión del alcalde Christian Agúndez, de la Sindica e integrantes del H Cabildo de Los Cabos por la donación de 7 predios para la construcción de igual número de Centros de Educación y Cuidado Infantil del IMSS.
La dirigencia nacional croquista encabezada por Isaías González Cuevas, a través del líder en Baja California Sur Francisco Javier Vargas también reconoció a la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo y al Delegado del IMSS Juan Gilberto Pérez por autorizar la construcción de diversos CECI en la geografía de Los Cabos.
Este avance nos acerca a que en 2026 éstas estancias de cuidado infantil sean una realidad, beneficiando a miles de familias trabajadoras.
Francisco Javier Vargas, dirigente de la CROC en Baja California Sur, destacó que la importancia de los CECI es fundamental, brindan un espacio seguro y profesional para el cuidado y desarrollo de la niñez cabeña.
Además -agregó- permiten que padres y madres trabajen con tranquilidad, mejorando su productividad y estabilidad laboral, contribuyendo al bienestar social, a la igualdad de oportunidad y el desarrollo integral de la niñez sudcaliforniana.
