- Fernanda Villarreal anunció la próxima entrega de mil lotes a familias necesitadas del municipio de Los Cabos
Cabo San Lucas.- La directora del Instituto Nacional de Vivienda en Baja California Sur, Fernanda Villarreal, reconoció que se tiene una deuda con Los Cabos en materia de vivienda, por lo que en este mismo año habrá mil lotes disponibles para las familias que así lo requieran.
Entrevistada durante su reciente visita al municipio de Los Cabos, la funcionaria estatal indicó que van a empezar primero que nada otorgando los terrenos pero advirtió que no harán tratos con ninguna organización, será de manera directa con las familias que se beneficiarán.
“No nos vamos a prestar a ningún chantaje, somos gobierno de izquierda, de la 4T y cercanos a la gente, así es que vamos a hacer los trámites cara a cara, de acuerdo a la necesidad de la gente para no provocar el desorden de beneficiar a algún grupo en particular u organizaciones que manejan hasta 300 personas”, subrayó.
Insistió que la entrega de lotes será de manera personalizada y en apego a la normatividad de Instituto de Vivienda en la entidad.