San José del Cabo.- Jonatan Vargas Agúndez a través de un escrito dirigido al presidente municipal, Oscar Leggs Castro, presentó este 5 de septiembre su renuncia irrevocable al cargo como Tesorero General Municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, mismo que ha venido desempeñando desde el 29 de septiembre del 2021, por así convenir a sus intereses y proyectos personales.
En un escrito dirigido al munícipe cabeño, el funcionario municipal expuso lo siguiente: “aprovecho apreciado amigo para externar mi agradecimiento de antemano por la oportunidad de formar parte de este Ayuntamiento, de forjar la historia de esta tierra y ser parte de estos hombres y mujeres fieles a sus principios e ideas”.
Sin otro particular, Vargas Agúndez envió al alcalde un cordial saludo y triple abrazo fraterno, deseando éxito en sus metas y visiones y le recordó: “La fortaleza de la francmasonería radica en nuestra lealtad el uno con el otro”.
Así mismo a través de su cuenta de Facebook el funcionario municipal agradeció a sus amigas y amigos, comentó que hoy es un día importante en su desarrollo profesional que tomará nuevos rumbos hacia el aprendizaje y crecimiento.
También agradeció la oportunidad de servir a las familias de Los Cabos y aportar al desarrollo sano y transparente del municipio. A las amistades que llegaron por los retos laborales, y se quedarán a lo largo de los años, así como a sus compañeras y compañeros de trabajo, con quienes compartió los esfuerzos de trabajar por un gobierno con sentido humano.
“Con la satisfacción del deber cumplido, dejamos esta encomienda deseando reencontrarnos en nuevos proyectos personales”.
Dijo que sigue comprometido en aportar a la transformación de Los Cabos y de Baja California Sur, teniendo en claro que esta es la vía para el verdadero desarrollo y bienestar de los sudcalifornianos.