La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la reparación del daño para la víctima de daños, en la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el viernes 19 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Loreto.
De acuerdo a los hechos investigados, por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, en esta cabecera municipal, el mes de febrero del 2023 Pablo N conducía un vehículo sin la suficiente precaución a la altura del kilómetro 000 de la carretera Loreto – Santa Rosalía y, en el entronque Juan de Ugarte, impactó con la parte delantera de la unidad a otro vehículo, al que provocó diversos daños en la carrocería.
En la audiencia de referencia, el imputado ofreció el pago diferido por un monto total de 36 mil 88 pesos, como plan de reparación del daño.
En consecuencia, la autoridad judicial autorizó la Suspensión Condicional del Proceso con las condicionantes de firma periódica quincenal y residir en un lugar determinado.
La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 4 74 53 22.