- Propone fortalecimiento interno, diálogo permanente con la militancia y vinculación sólida con la ciudadanía
Tras recibir la constancia de validez de su registro como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigo Mares inició su campaña con visitas a la militancia de San José del Cabo.
Acompañado por Melisa Almeida, propuesta para ocupar la Secretaría General, así como otros miembros de su planilla, se reunió con miembros activos de Acción Nacional, ante quienes refrendó el interés de realizar un trabajo conjunto para fortalecer internamente al partido.
“Quiero ser presidente del PAN en Baja California Sur para recuperar esa esencia y fortalecer al partido desde adentro”, expresó, enfatizando que con 24 años de militancia y su experiencia, desde el Comité Directivo Municipal hasta el Comité Ejecutivo Nacional, así como su trayectoria como funcionario público, lo respaldan.
En estas reuniones en la cabecera municipal de Los Cabos, que se replicarán en cada colonia y ranchería de todos los municipios, Rigo Mares presentó su propuesta de trabajo que iniciará con el diálogo permanente con la militancia, la creación del Instituto Estatal de Capacitación Panista, el fortalecimiento de los Comités Directivos Municipales y la democratización del partido para incentivar la participación de las y los militantes.
Destacó que se impulsará la participación de jóvenes y se consolidará una visión de género inclusiva.
Subrayó también que desde el Comité Estatal se mantendrá una campaña permanente, con una vinculación sólida con la sociedad civil para representar sus causas, porque la lucha del PAN sigue y volverá a ser un partido ganador.