Los Cabos.- Lo ocurrido anoche en el fraccionamiento Puerto Real, no fue un incendio casero, fue una tragedia que puede dejar en la orfandad a dos menores de edad, derivado de una riña conyugal, donde el varón habría cerrado todos los accesos de la vivienda, rociar gasolina y prender fuego a toda la casa.
Pero no conforme con ello, se prendió fuego así mismo y murió calcinado.
A través de un audio que fue difundido en grupos de watsapp se escucha como la mujer, madre de los dos menores de edad, de manera angustiada, pide auxilio para ser rescatada de su domicilio, los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal pero la primera dificultad a la que se enfrentaron es que todas las puertas estaban cerradas con llave.
Desde la calle se podía observar el fuego en la sala y en la cocina de la vivienda, la mujer se había atrincherado en una de las recamaras, junto con sus hijos, para ponerse a salvo de la agresión de su pareja sentimental, que fuera de sí, intentaba abrir para cumplir con su objetivo.
Cuando finalmente lograron acceder los agentes policiacos, encontraron al hombre sin vida, totalmente calcinado.
La mujer con quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladada al hospital para tratar de salvarle la vida.
Los dos menores de edad, fueron rescatados sin lesiones de consideración.
La mujer lucha por salvar su vida al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.
Los lamentable hechos ocurrieron ayer cerca de las 17:30 horas en la casa ubicada en calle Charbel y Santa Lucías.
El hoy occiso fue identificado como Ismael Rojas Gamiño, de 35 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
La mujer, que continúa hospitalizada, fue identificada como Leticia Espinoza.