Una persona sin vida es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Santa Anita, elementos del departamento de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el conductor que yacía fallecido en el interior de la unidad.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 06:00 de la mañana de este sábado y fueron las autoridades de la Guardia Nacional los que se hicieron cargo del percance para conocer a detalle las condiciones en que ocurrió y deslindar las responsabilidades.
Cuando los elementos del departamento de Bomberos llegaron al lugar, tras recibir la llamada de auxilio, emcontraron el auto gris volcado a orilla de la cinta asfáltica, justo donde se encuentra la comunidad de Santa Anita, sin embargo al hacer una revisión corporal al conductor, ya no se encontraba con señales de vida.
Corresponderá a las autoridades de la Guardia Nacional dar a conocer las condiciones en que ocurrió el percance que este sábado ha dejado a una persona sin vida.