Los Cabos, BCS. – Quienes hoy gobiernan no han dado resultados por lo que hay la confianza de que en la jornada del 02 de junio los electores puedan elegir a los candidatos del Movimiento Laborista, somos una nueva clase política que, al igual que miles de cabeños, sufrimos el olvido gubernamental y los problemas en las colonias y comunidades, dijo Juan Carlos Montaño al realizar un recorrido por la colonia Ejidal en San José del Cabo.
Acompañado de amigos y familiares, este domingo el candidato del Movimiento Laborista a la diputación del Distrito Electoral Local 12 realizó visitas domiciliaras con los electores de la colonia Ejidal, una de las más olvidadas por quienes hoy soy gobierno y que de nueva cuenta piden un voto de confianza.
Si la gente sigue apostando por quienes no les han dado resultados, difícilmente la situación de Los Cabos va a cambiar. Deben apostar por Movimiento Laborista que aunque es un partido de reciente creación, sus candidatos son emanados de la propia ciudadanía, indicó Juan Carlos Montaño.
A las familias de la colonia Ejidal les expresó que dio resultados cuando fue delegado de La Ribera, por lo que su principal bastión de simpatizantes los tiene en dicha delegación, ahora como candidato a diputado local tiene la confianza de tener el voto de la zona rural pero también de los electores en las colonias de San José del Cabo.
Es fundamental que el elector vote por la gente que los puede representar mejor, que compare las propuestas de unos y de otros, que conozcan el compromiso que tiene Juan Carlos Montaño con los que menos tienen, que vive en carne propia los problemas que por años no han podido resolver los que ahora regresan a pedir de nuevo un voto de confianza.
Señaló que los políticos tradicionales son amigos de todos en campaña pero cuando llegan al poder público, se creen dueños y disponen de todo, pero eso se va a acabar cuando los ciudadanos tomen decisiones libres y con convicción, con la firmeza de que Juan Carlos Montaño y todos los candidatos del Movimiento Laborista son una opción digna para representarlos en el Congreso de Baja California Sur.
A los ciudadanos de la colonia Ejidal, a quienes este domingo tuvo la oportunidad de saludar y entregar su propuesta legislativa, les advirtió que un candidato que no vive ni sufre los problemas del distrito electoral 12, difícilmente va a tomar en cuenta sus necesidades cuando cumpla su objetivo político.