Rosalía se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México este 28 de abril y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, habló sobre las medidas de seguridad que se tendrán previo a este concierto para disfrutar de un momento agradable. Asimismo el gobierno capitalino dio a conocer la derrama económica que dejará el concierto de la cantante española.
Hace unos meses el gobierno de la CDMX sorprendió a los capitalinos tras dar a conocer que después de la presentación de Grupo Firme en el Zócalo, Rosalía sería la siguiente invitada para dar un concierto totalmente gratuito.
Se espera que Rosalía superé el número de personas que tuvo Grupo Firme
Grupo Firme registró 250 millones de espectadores en el Zócalo, pero el gobierno de la Ciudad de México ha apostado ahora por Rosalía para superar el número de personas que tuvo la agrupación de música regional mexicana, aunque no sólo se tendrá este evento en la CDMX este fin de semana.
Este sábado y domingo también se tendrá el juego de las Grandes Ligas con el choque entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, con el cual se espera que haya una derrama económica de 2 mil 800 millones de pesos. El estadio Alfredo Harp Helú albergará el regreso de la MLB a México.
La CDMX se alista con los preparativos del concierto de Rosalía
El gobierno capitalino informó que se pondrán pantallas gigantes, pues muchas personas que se darán cita en la plancha del Zócalo no alcanzarán a tener buenos lugares para disfrutar del evento tan anhelado por muchos fans de Rosalía.
“Vamos a organizar que funcionen bien las pantallas, que tengan la altura suficiente, porque la otra vez no estuvieron tan altas”, comentó la Jefa de Gobierno en conferencia de prensa.