La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado sin vida el lunes 21 al interior de un domicilio en la colonia Benito Juárez, indican que se trató de una acción suicida.
Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron un domicilio que se ubica en Margarita Maza de Juárez y Cuauhtémoc, colonia Benito Juárez, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tendido en el suelo en una mancha hemática y a un costado una pistola tipo escuadra.
Así mismo, el agente de la policía municipal que fungió como primer respondiente al llamado recibido aproximadamente a las 18: 27 horas del lunes 21 de marzo, afirmó que el padre del hoy occiso lo identificó, contaba con 35 años de edad y era originario de Ciudad Constitución; refirió que su hijo tenía problemas emocionales.
Personal de la PGJE se hicieron cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un suicidio.