San José del Cabo.-Del 13 al 18 de febrero será el período de incorporación al programa de pensión para el Bienestar para las personas con alguna discapacidad en el municipio de Los Cabos, con una meta de poco más de 2 mil beneficiarios, confirmó el representante del Gobierno Federal en Los Cabos, Daniel Torres.
Este programa de incorporación se llevará a cabo en los cuatro centros integradores, en Cabo San Lucas en el nuevo edificio delegacional y en Lomas del Sol, mientras que en la cabecera municipal será en las oficinas del Sader en San José Viejo y en Guaymitas.
El horario será de 8 de la mañana a cuatro de la tarde, los requisitos son: acta de nacimiento, curp, identificación oficial, comprobante de domicilio y certificado médico donde se indique el tipo de discapacidad que tiene la persona, todos los documentos en copia.
Informó que entre el convenio firmado por el gobierno federal y estado 50-50 en total se beneficiarán 2 mil 837 personas con discapacidad que en Los Cabos reciben un apoyo bimestral de 2, 950 pesos y son 37 millones de pesos los que se invierten en este programa.