Los Cabos, BCS. – A partir de este martes 23 de abril Carlos Castro Ceseña se integra de lleno a la campaña del candidato a la alcaldía Christian Agúndez Gómez, después de la solicitud de licencia para separarse del cargo como representante del Gobierno del Estado en Los Cabos.
Castro Ceseña indicó que la decisión ya se la hizo saber al ejecutivo estatal por lo que solo está a la espera de entregar la oficina al que estará al frente de la oficina durante los próximos 60 días, para entrar de lleno a las campañas de los candidatos de las izquierdas en el destino turístico.
La licencia de trabajo es sin goce de sueldo, entregando cada una de las herramientas de la oficina, incluyendo los vehículos, para evitar cualquier controversia legal durante la separación del cargo, para atender temas relacionados con el actual proceso electoral.
Carlos Castro Ceseña tiene una amplia experiencia en la vida política de la entidad pero de manera particular en Los Cabos, donde ha competido por cargos de elección, ha sido funcionario del Ayuntamiento, regidor, diputado local, etc.
Destacó que su interés es apoyar de tiempo completo las campañas de los candidatos de las izquierdas, de manera especial a quien compite por la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, así como los que juegan para diputados locales, diputados federales y Senado de la República.
Para quienes se identifican con las izquierdas, dijo que hay un gran interés por apoyar y respaldar la candidatura de Claudia Sheinbaum, por lo que también junto con su equipo político se van a meter de lleno a las actividades proselitistas a su favor.