• El subdelegado de Administración y el subdelegado Médico realizaron un recorrido por las diferentes áreas y servicios del Hospital General La Paz.
• El objetivo, conocer las condiciones operativas, el equipamiento y las principales necesidades del nosocomio con el propósito de fortalecer la calidad de la atención que se brinda a las y los derechohabientes.
La Paz, Baja California Sur, a 4 de noviembre de 2025.– La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur, informa que el subdelegado de Administración, Arturo Alberto Morell Barragán, y el subdelegado Médico, Néstor Antonio Geraldo Flores, recientemente designados en sus respectivos cargos, realizaron un recorrido por las diferentes áreas y servicios del Hospital General La Paz, acompañados por el cuerpo directivo de esta unidad médica, insignia del organismo en el Estado.




El objetivo de la visita fue conocer de primera mano las condiciones operativas, el equipamiento y las principales necesidades del nosocomio con el propósito de fortalecer la calidad de la atención que se brinda a las y los derechohabientes.
Durante el recorrido, las autoridades dialogaron con personal médico, de enfermería, administrativo y operativo, quienes compartieron sus experiencias y propuestas para mejorar los procesos internos y la capacidad de respuesta ante la demanda de los servicios. Asimismo, conversaron con algunos derechohabientes, quienes compartieron sus inquietudes y propuestas para mejorar los servicios y la atención que se ofrece en esta unidad médica.
El subdelegado médico, Néstor Antonio Geraldo Flores, destacó la importancia de mantener una comunicación directa y permanente con los equipos de trabajo y la población usuaria, mientras que el subdelegado de Administración, Arturo Alberto Morell Barragán, reiteró su compromiso de impulsar acciones que optimicen los recursos humanos y materiales en beneficio de la derechohabiencia.
Con estas acciones, el ISSSTE, a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios de salud y el bienestar de sus trabajadores y derechohabientes.