Los Cabos, Baja California Sur a 04 de mayo de 2024. – En un acto masivo la asociación civil RAZA, encabezada por Raymundo Zamora Ceseña, alzó la mano al candidato a la alcaldía de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” Christian Agúndez, sumandose de lleno al proselitismo político y juntos impulsar el triunfo el próximo domingo 2 de junio por la transformación del futuro de Los Cabos.
Como precandidato a la alcaldía, Raymundo Zamora cumplió la palabra empeñada de apostarle a la unidad y alzarle la mano a quien resultara ganador de la elección interna de los partidos que integran la candidatura común MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza. Este gesto lo agradeció Christian Agúndez ante hombres y mujeres que integran la estructura de la asociación civil RAZA encabezada por el también delegado de Cabo San Lucas.
Ante el festejo de la gente, Homero Davis, candidato al senado de la república, pronosticó que en Los Cabos se ganará con un amplio margen de ventaja, por lo que no debe haber duda de que Christian Agúndez será el próximo presidente municipal, palabras que fueron secundadas por el comisionado nacional electoral del PT en Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, quien asistió al evento en apoyo a los candidatos de este municipio.
Al hacer uso de la palabra, Raymundo Zamora dijo que los verdaderos militantes de MORENA apoyan a los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, asumiendo el compromiso junto con sus aliados de ir a la casa de los sanluquenses y pedir un voto parejo por todos los candidatos y de manera particular por el próximo alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez.
Christian Agúndez agradeció el respaldo a Raymundo Zamora y quienes lo acompañaron en este gran evento, -donde se contó además con la presencia de los dirigentes del PVEM y Nueva Alianza, Andrés Liceaga y Conrado Mendoza, Luis Armando Díaz, así como de los candidatos al congreso local, Alondra Torres, Gaby Montoya, Guillermina Díaz, Martín Escogido y Cristina Contreras-, expresando su alegría y confianza para ganar esta elección, gracias al respaldo que ha encontrado en los hogares de las familias de todo el municipio, comprometiendo que su gobierno será una administración cercana a la gente y de resultados, con recursos orientados para los servicios básicos y la obra social y así transformar el futuro de Los Cabos, finalizó.