El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda (INVI), construirá tres viviendas a familias que fueron afectadas por el incendio ocurrido el pasado 27 de marzo, en la comunidad de El Patrocinio, en el municipio de Mulegé.
En su visita por la comunidad, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, se comprometió con las familias que tuvieron pérdida total, con la edificación de tres viviendas progresivas, las cuales contarán con dos recámaras, cocina – comedor, pasillo y baño incluyente.
La directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, recorrió cada uno de los hogares afectados, en donde se reunió con las familias para definir los terrenos en los que se construirán las viviendas.
Las acciones se entregarán amuebladas gracias a la colaboración de la Administración Portuaria Integral (API), INVI y trabajadores del Gobierno del Estado en el municipio dé Mulegé.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de atender a las poblaciones del municipio norte y en zonas de serranía, dando pronta respuesta a la ciudadanía que resulte afectada por siniestros o fenómenos naturales.