Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, acompañado por la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, encabezó una jornada de limpieza en la playa El Médano, con la participación de servidoras y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y ciudadanía en general, como parte de las acciones de recuperación tras el paso del huracán Lorena.











En su mensaje, el presidente municipal reiteró la importancia de la participación conjunta para mantener el municipio limpio.
“Agradezco a todas y todos por este esfuerzo en la playa El Médano, con la ayuda de muchas personas como asociaciones, elementos de la Marina, así como personal de la Delegación de Cabo San Lucas. Vamos a seguir impulsando la concientización que se necesita, manteniendo limpias nuestras playas y nuestros arroyos. Queremos una ciudad limpia y solamente con la ayuda de todas y todos es como podemos hacerlo”, expresó Agúndez Gómez.
Por su parte, la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, destacó el compromiso del XV Ayuntamiento de Los Cabos con el cuidado del entorno natural y la colaboración ciudadana.
“Como dice el alcalde Christian Agúndez: por amor a Los Cabos aquí estamos. No nos vamos a ir hasta que esta playa vuelva a estar limpia. Estamos trabajando con amigas y amigos, con asociaciones civiles y con familias que hoy se sumaron con gran entusiasmo. Esta unión nos demuestra que cuando hay voluntad y solidaridad, siempre sale lo mejor de los seres humanos”, manifestó.
Por último, la delegada invitó a toda la ciudadanía a sumarse, a mantener limpias las playas y espacios públicos, ya que este esfuerzo no debe ser solo después de un huracán, sino todos los días.