**El alcalde Oscar Leggs Castro, dijo que continuarán algunos cambios más en su gabinete
San José del Cabo.- El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, afirmó que ya se dieron varios enroques en el Organismo Operador Municipal y en la Secretaria Particular así como en otras áreas de la administración y se seguirán dando como parte de las acciones consideradas este año para reducir la nómina municipal.
Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, indicó que entre estos movimientos ya hay nueva administradora del Organismo Operador de Agua de Los Cabos, Verónica Olvera y Roberto Valadez pasó como encargado de despacho de la secretaría particular de presidencia.
“Vienen más enroques por supuesto, en el Instituto de Discapacidad, también en el DIF Municipal ,y en otras dependencias más para darle dinamismo a cada una de las áreas operativas de la administración; es importante para nosotros que quienes estén se apliquen al cien por ciento y no se distraigan en otras situaciones que no nos benefician como administración municipal”, puntualizó.
Así mismo comento que ya se han realizado más de 200 bajas pero todavía van por 300 trabajadores más pues el objetivo es reducir la nómina para llegar a 500 bajas.
Hizo mención que lo que ha pedido a los directores es que sigan haciendo los reacomodos, que se queden con el personal necesario, sin violentar los derechos de nadie, pero si se debe reducir la nómina.
Cabe hacer mención que Rafael García, quien fungía como secretario privado del alcalde renunció hace unas semanas, en su lugar se nombró a Verónica Olvera y también ha habido algunos enroques en la delegación de Cabo San Lucas.