Vigilancia permanente en obras de FONATUR para afectar lo menos la movilidad

Porque la prioridad establecida en la mesa de movilidad es evitar afectar lo menos posible el tráfico en la zona de inicio de obra de paso a desnivel de Glorieta Fonatur de manera permanente se realizarán supervisiones en sitio. 

Esto lo dio a conocer el director general de Desarrollo Urbano, Roberto Flores y la directora de gestión en Implan, Beatriz González durante el recorrido de este sábado, indicación precisa del presidente municipal, arquitecto Christian Agúndez. 

Aún cuando en la mesa de movilidad se había marcado la ruta a seguir en el sentido de despejar por la noche, las palmeras y alumbrado en la zona del camellón para ampliar un carril más; el tráfico volvió a colapsarse debido a que la empresa inició los trabajos en plena hora pico. 

En sitio, se acordó respetar cada uno de los acuerdos -18 en total- y avisar de inmediato al requerirse modificar alguna acción para a su vez informar a la ciudadanía con antelación. 

La y el servidor público municipal pidieron a la población ser conscientes que esta obra marcará una mejora para la movilidad una vez finalizada, mientras tanto, “les pedimos disculpas por las molestias que se presentan, sin embargo es importante también la sociedad sea paciente y consciente de que es una gran inversión que no solo cambiará la imagen del destino, sino que será una aportación para disminuir los problemas de traslado tanto de San José del Cabo a Cabo San Lucas y viceversa”.