Por su probable responsabilidad en el delito de daños culposos, que pudo haber cometido el 1 de noviembre del 2023, una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso.
Durante la audiencia inicial que se realizó el pasado viernes 30 de agosto, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, argumentó que el imputado se encontraba a bordo del vehículo tipo vagoneta, marca Cadillac, modelo 2017, sobre la calle sin nombre del fraccionamiento Cumbres del Tezal en Cabo San Lucas y, sin las debidas precauciones realizó maniobra de reversa, impactando otro vehículo tipo vagoneta, marca Toyota que se encontraba correctamente estacionado, ocasionando deterioro a la carrocería.
Luego de recibir la denuncia de los hechos, los agentes iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Alejandro N en los hechos.
Ante lo expuesto por el Representante Social en la audiencia en mención el Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de daños culposos, al representante social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.
La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza jurídica al estado de Derecho en beneficio de las familias sudcalifornianas.