Votar por Juan Carlos Montaño o por quien no vive ni padece los problemas de la zona rural, el dilema para los electores en la jornada del 02 de junio

Los Cabos, BCS. – Los Candidatos del Movimiento Laborista somos una opción digna para representarlos en el Congreso de Baja California Sur, afirmó Juan Carlos Montaño al reunirse con cientos de familia de La Ribera que apoyan sus aspiraciones de candidato a la diputación del Distrito Electoral 12 que comprende las 3 delegaciones rurales y el norte de San José del Cabo.

Desde La Ribera su principal bastión político, Juan Carlos Montaño recordó que si como delegado dio resultados a la gente, ahora que aspira a una curul en el Congreso local  va a legislar, no con ocurrencias, sino en base a las  necesidades y problemas de los ciudadanos.

Acompañado de su compañera de fórmula Herlinda del Rosario Sandez Silva, a los electores de esta delegación les expresó que la política debe cambiar y la responsabilidad de que ello ocurra es responsabilidad de todos, porque los ciudadanos deben saber votar por la gente que los puede representar mejor.

En ese sentido, dijo que los candidatos del Movimiento Laborista son una opción digna para representarlos en cada uno de los cargos que van a estar en juego en la jornada del 02 de junio. A las familias de La Ribera les pidió multiplicarse y lograr los votos necesarios para que por primera vez en la historia esta delegación pueda tener un representante en el Congreso de BCS.

El candidato del Movimiento Laborista se dijo entusiasmado porque ha tenido un gran recibimiento en las colonias de San José del Cabo, así como en las comunidades rurales, “porque vamos dialogando con la gente sin mentiras ni promesas falsas”.

“Si nosotros no tenemos representatividad donde se toman las decisiones, donde se decide como se distribuyen los presupuestos, creen que van a tomar en cuenta a la zona rural, a las necesidades que tenemos, pues no, porque quienes lo deciden, no lo padecen.

Por eso -dijo-  a los políticos tradicionales  les debemos dar una gran lección, de que la zona rural también cuenta, de que la zona rural también pesa y que la zona rural va a decidir este 2 de junio, porque la fuerza la tiene la gente  y ya decidió por Juan Carlos Montaño, dijo el abanderado ante el aplauso de las familias de La Ribera que respaldan sus aspiraciones.