Por Margarita Rojas/corresponsal
La Paz, BCS., 12 de agosto. – Ante más de mil simpatizantes de los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, se reunieron en el Salón Casino Bellavista, para escuchar a la aspirante de Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez Ruiz.
Los simpatizantes portaban “espectaculares de cartón”, a lo que dijo quiero decirle al INE que aquí no hemos puestos espectaculares a costa del pueblo porque aquel que tanto se quejaba de que quien pompo, yo le pregunto quien pompo todo ese chingo de espectaculares que he estado viendo en La Paz,
Expresó, quien pompo a los machichones, allá están los machichones aquí esta el pueblo con sus espectaculares hechos con cartón, porque aquí lo que tenemos es corazón.
Recordó, que cuando no la dejaron a entrar a palacio de nacional y le cerraron la puerta lo único que quería decirle al presidente, era como cree usted que yo puedo quitar los programas sociales si los niños que tienen beca.
.”Yo tenia que vender gelatinas cuando era niña, como puedo yo quitar lo programas sociales si mi abuela se murió tirada en un petate por falta de atención médica, o como puedo yo quietar el programa de jóvenes construyendo el futuro si gracias a una beca fui a la universidad”.
“Fue entonces cuando yo recibí el mensaje de más poderoso que he recibido en la vida, “la puerta de palacio nacional se abre de adentro hacia fuera y la vamos abrir para todos los mexicanos se los prometo”.
También quería decirle que su política de “abrazos y no balazos es un fracaso”, a la delincuencia se le aplica la ley y nada de abrazos el que la hace la paga punto, necesitamos regresarle la paz y la tranquilidad a los mexicanos.
La aspirante de Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez Ruiz, dijo hoy México está peor que nunca, la 4t echo a la basura la oportunidad que los mexicanos les dieron, han destruido casi todo, pero menos la esperanza.
Puntualizó, “la esperanza solo cambio de manos y ahora nos pertenece a nosotros y con esa esperanza juntos vamos a construir en el 2024 el México que merecemos”.
Si ustedes van conmigo yo voy con ustedes, créanme que voy a luchar y trabajar sin cansancio, para una vida segura, que tengan trabajo, que tengan un país sin odio y sin división.