La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informa sobre la detención de una mujer de 39 años, quien fue asegurada en posesión de 3 mil dosis de metanfetamina en la capital del estado.
El operativo se llevó a cabo la mañana del miércoles 23 de octubre, sobre la calle Dos Mares de la colonia Miramar, como parte de las acciones estratégicas para combatir el tráfico y distribución de narcóticos en la entidad.
Agentes de investigación lograron detener a la mujer, quien mostró actitud sospechosa, por lo que, al practicarle una revisión preventiva, se encontró en poder de siete envoltorios y dos recipientes con la sustancia en mención, lista para su distribución.
La mujer fue identificada como Perla “N”, originaria de la ciudad de La Paz.
Durante la detención, los elementos de la PGJE también aseguraron dinero en efectivo, una báscula y utensilios probablemente empleados para la venta y distribución de narcóticos.
Tanto la persona detenida, como lo asegurado, quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos para continuar con el proceso judicial correspondiente.