En el puerto de Cabo San Lucas se escondía el individuo que el pasado 14 de marzo dio muerte a un joven deportista en un evento que se efectuaba en el edificio de FERTIMEX en Ciudad Constitución.
Este lunes en conferencia de prensa el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado Daniel de La Rosa Anaya dio a conocer que el presunto responsable ya fue presentado ante el Juez de la Causa que le dictó el auto formal de vinculación por los delitos de homicidio calificado en agravio de un joven deportista.
Después del homicidio el presunto responsable Arturo “N” se dio a la fuga vía terrestre al municipio de Los Cabos, donde fue ubicado y detenido por agentes de la PGJE adscritos al grupo de órdenes de aprehensión.
La muerte del joven Luis Ángel “N” fue de manera instantánea al sufrir la agresión con un cuello de botella en la zona del tórax que le provocó un taponamiento en el corazón, teniendo una muerte instantánea.

El Juez de la Causa otorgó prisión preventiva al presunto responsable, quien ya se encuentra en la cárcel y va a pasar varios años en prisión cuando reciba la condena, pues las pruebas en su contra son contundentes.